Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos un o una profesional que se responsabilice de conseguir los objetivos dentro de su zona de actuación. Fidelizará, potenciará y ampliará la cartera de su zona de actuación a través de una venta consultiva de los productos y servicios de la Compañía.

Sus principales funciones son:

1. Programar y realizar las visitas a la cartera de clientes de la zona asignada tratando de añadir nuevas familias a la cesta de la compra

2. Realizar un seguimiento continuado del consumo actual y potencial de los clientes, adelantándose a las posibles necesidades de éstos, y potenciando el incremento de líneas.

3. Detectar y analizar las desviaciones de consumo de la cartera asignada, renegociando las condiciones cuando resulte necesario.

4. Prospectar y captar nuevos clientes, a fin de aumentar la cuota de mercado en la zona y crear nuevas rutas.

5. Realizar un seguimiento exhaustivo de los clientes nuevos, observando la cuota de pedidos, y si el servicio percibido por parte del cliente es el correcto
Buscamos una persona que quiera incorporarse a compañía con sólido proyecto de desarrollo de negocio y que quiera hacer carrera profesional.

Es necesaria sólida experiencia en el ámbito de ventas, preferiblemente en entorno B2B. Usuaria habitual de ofimática, paquete office y habituada al manejo de tablets.

Se requiere un o una profesional altamente orientada al cliente y a resultados con capacidad para desarrollar el negocio en su ámbito de actuación. Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje continuo y que sea jugadora de equipo.

Se requiere vehículo propio.

Compartir esta oferta