Teleoperador/a Atención al Cliente ORANGE

Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Anunciado 7 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
80
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con él? ¿tienes ganas de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta por tu desarrollo y te ayuda en el trabajo diario? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!

Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para atención al cliente.

Tus funciones serán las siguientes:
- Emisión y recepción de llamadas.
- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia valorable de al menos 1 año en atención al cliente o de teleoperador/a.
- Buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes.
- Perfil orientado al cliente.
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.


Responsabilidades
Contrato inicial 3 meses + posibilidades de prórroga
Jornada de 30h semanales con sus correspondientes descansos.
Salario fijo + porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.
Flexibilidad de horarios: disponibilidad de turnos de mañana - tarde.
Formación presencial.

Compartir esta oferta