Gestor/a telefónico ORANGE. Resolución de incidencias.

Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Anunciado 7 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
30
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Te gusta la informática, tienes destreza con ella y además tienes vocación por el cliente? ¿tienes ganas de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta por tu desarrollo y te ayuda en el trabajo diario? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!

Desde el Grupo Adecco estamos buscando Gestores/as telefónicos que se encarguen de resolver las incidencias de los clientes.

Tus funciones serán las siguientes:
- Emisión y recepción de llamadas.
- Resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia valorable de al menos 1 año en atención al cliente y resolución de incidencias.
- Buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes.
- Perfil orientado al cliente.
- Dominio de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.


Responsabilidades
Contrato inicial 3 meses + posibilidades de prórroga
Jornada de 30h semanales con sus correspondientes descansos.
Salario fijo + porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.
Flexibilidad de horarios: disponibilidad de turnos de mañana - tarde.
Formación presencial.

Formación de 3 semanas. Beca ayuda tras posterior contratación.

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