Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto estable, donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente?, ¿Tienes experiencia gestionando equipos en eventos multitudinarios? No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa líder en el sector servicios en pleno crecimiento y expansión. Serás parte de un equipo dinámico y podrás crecer profesionalmente.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Diplomatura/Grado universitario.
- Valorable formación de post grado A&B.
- Capacidad de liderazgo, coordinación de equipos y toma de decisiones.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
- Experiencia en Dpt de Catering y o Palacio de Congresos, Restaurantes de gran capacidad.
- Experiencia en Dirección A&B de al menos 5 años en el puesto.
Funciones:
- Planificar y controlar toda la operativa de los puntos de venta de la zona.
- Controlar las acciones orientadas a la promoción y prestación de servicios de alojamiento y A&B.
- Gestión y control de la Cuenta de Explotación de los Puntos de venta de la zona y de Rrhh
- Velar por el cumplimiento de los objetivos marcados.