Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa española con gran presencia a nivel internacional y con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas.

Quiere orientar este año a la Mejora Continua y hacer crecer el Área de Mantenimiento que interviene, de manera muy directa, en la eficiencia de su principal centro productivo ubicado en Guadalajara (Fontanar), para lo que necesitamos incorporar a una persona con experiencia consolidada en el desarrollo del mantenimiento correctivo y preventivo de los procesos industriales.

Turnos de trabajo y horario. Rotación mañana, tarde, noche en régimen de 4º turnos.

Salario. En función de la experiencia, podría ir desde los 20.000 a los 25.000 euros brutos anuales de conceptos fijos, además de los complementos que retribuyen las condiciones de trabajo

Requisitos mínimos
Formación Profesional especializada en el Mantenimiento Industrial (Electricidad y Electrónica Industrial, Mecánica Industrial, Electromecánica Industrial, …).

Experiencia previa en ámbitos de producción y fábrica de en torno a 3-5 años.

Experiencia consolidada en mantenimiento correctivos y preventivos, especialmente en las áreas de electricidad y mecánica, en entornos industriales similares.

Manejo de carretillas.

Compartir esta oferta