Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en dirección de Hoteles de 4*? ¿Te apasiona el mundo del turismo y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte!

Tu misión será realizar de manera cualificada las funciones de dirección, planificación, organización y control del sector de su responsabilidad y las funciones de control y coordinación de los trabajos. Gracias a tu labor, contribuirás a que los clientes vivan una experiencia única y disfruten de sus vacaciones en los hoteles de Inclusive Collection Hyatt.

Tendrás la oportunidad de unirte a una de las empresas líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que te permitirá desarrollarte como profesional del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido.

Entre las funciones a realizar serán las siguientes:

- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
- Instruir y evaluar al personal a su cargo.
- Impulsar la implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
- Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el centro de su responsabilidad.
- Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc., del centro de su responsabilidad, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
- Organizar, controlar y coordinar todo el proceso de distribución de la producción a su cargo.
- Cuidar de que la producción reúna las condiciones exigidas, tanto higiénicas como de montaje.
- Elaborar los/las estadísticos/as e informes de su centro para la dirección de la empresa y otros departamentos.
- Elaborar las programaciones diarias para su distribución, responsabilizándose de su cumplimiento.
- Recibir y transmitir las peticiones de servicios y sus modificaciones.
- Implicarse activamente en los planes de seguridad y salud laboral.

Requisitos mínimos
Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

- Grado en Turismo.
- Experiencia de más de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Manejo de programas de Gestión Hotelera.
- Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
- Experiencia manejando presupuestos.
- Experiencia dirigiendo personas.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable conocimiento en segundo idioma( francés, alemán...)
- Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta