Anunciado 17 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Hotels. Estamos buscando Recepcionista para Amàre Beach Hotel Ibiza y queremos ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel, ¡Únete a nuestro Amàre Team!.

¡Estamos deseando conocerte! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!

¿Cuáles son las principales funciones?

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.

• Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.

• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.

• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.

• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.

• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.

• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.

• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.

• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).

• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.

• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.

• Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.

INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio.

Office, Nivel Medio.

IDIOMAS

Inglés, Nivel B1.

Francés, Nivel B1.

QUE TE OFRECEMOS:

* Ofrecemos alojamiento a las personas no residentes en la isla.

* Salario según convenio + complemento por ventas.

* Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.



Compartir esta oferta