Anunciado 27 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

BELLOTA HERRAMIENTAS empresa situada en Legazpi, se dedica a diseñar, fabricar y comercializar en todo el mundo herramientas y soluciones de alta fiabilidad y rendimiento para profesionales y particulares de la agricultura, construcción e industria.



Misión del Puesto:


Ubicado dentro del departamento de Marketing/Calidad y trabajando estrechamente con las Jefaturas de las Categorías, tiene como misión principal desarrollar nuevos productos eléctricos, optimizando el costo de producción/compra, su facilidad de fabricación, su calidad, su funcionalidad, su rendimiento, su cumplimiento con las normativas vigentes y temas legales, y su cumplimiento de las necesidades del usuario final (funcionalidad y atractivo).


Además de la parte de desarrollo, debe asumir las labores de preparación de lanzamiento y mantenimiento en lo que respecta a el apartado técnico como pueden ser las formaciones y consultas de la red comercial, centros SAT y calidad.


Responsabilidades:


1.-Diseño, desarrollo, selección de materiales y tecnología, y transición desde la etapa de prototipo hasta la fabricación del producto aplicando el proceso DNP (Desarrollo Nuevos Productos):


- Ideación: proactividad y creatividad a la hora de proponer nuevas ideas de productos/conceptos que cumplan con las necesidades definidas por los category y especialistas de usuarios.


- Definición: comprender las necesidades de los usuarios y traducirlas a lenguaje de producto eléctrico para que el producto dé respuesta a estas necesidades.


- Desarrollo: desarrollar el producto y su diseño (producto y packaging) y realizar las especificaciones de producto (planos 2D, 3D y especificaciones de compra). Participación en la selección de proveedores junto a compras y calidad.


- Industrialización: asegurar ajustes en las características del producto, alta en el sistema de todos los componentes y aprobación de first article.


- Lanzamiento: preparar y gestionar las formaciones de producto para SAT/Clientes/Usuarios y seguimiento del lanzamiento (atención a la red comercial, clientes, SAT…).


2.-Responsable de la gestión del SAT en la gama eléctrica y de aprobaciones durante los periodos de garantía de las máquinas.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Ingeniería industrial con 5-10 años de experiencia demostrable como Ingeniero de Producto en eléctrico.

  • Experiencia/formación en diseño industrial.

  • Experiencia/formación en equipos eléctricos de baja intensidad y baterías.

  • Se valora compresión sobre circuitos eléctricos y su programación.

  • Manejo de Software 3D, preferiblemente SolidEdge y SolidWorks.

  • Manejo de programas de diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop…). Lo necesario para poder diseñar/dibujar los componentes de las máquinas que tengan desarrollo propio.

  • Experiencia en planificación y estimación de tareas/ hitos para proyectos de desarrollo y fabricación.

  • Perfil analítico y resolutivo y también creativo.

  • Autonomía y proactividad.

  • Capacidad analítica y orientación a la excelencia y la calidad.

  • Con gran sentido del compromiso.

  • Con capacidad de trabajo en equipo.

  • Nivel de inglés alto.

Se valorará francés




Compartir esta oferta