Guest Relations Supervisor - Inglés Alto

Anunciado 8 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
OBJETIVO


En ausencia de Guest Service Manager, Guest Service Supervisor supervisara eficiente y eficazmente todas las áreas y talentos de Guest Service (Front desk, guest relations o servicios de transportes).


RESPONSABILIDADES


Dar la bienvenida, realizar el tour de bienvenida y el rooming de todos nuestros huéspedes.
Asignación y control de gestión de VIP.
Realizar seguimiento a huéspedes según la periodicidad y el protocolo establecido en SOP´s.
Mantenimiento de los Profiles con la información recogida en distintos puntos de SHA.
Realizar el feedback final de huéspedes antes de su salida de SHA y realizar su despedida según SOP.
Realizar la llamada Post-Estancia de huéspedes según lo establecido en SOP.
Promover las actividades de SHA Academy entre nuestros huéspedes.
Conocer, promover e informar a nuestros huéspedes sobre nuestro Programa de CRM.
Centraliza la información de feedback entre clínica y hotel.
Revisa los profiles de huéspedes antes de llegada y asegura el seguimiento de estancias recuperables.
Gestiona los GIA de forma diaria y su seguimiento.
Gestiona reporte de VIP, amenities y pedidos especiales.
Demuestra trabajo en equipo en todo momento para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Se mantiene al corriente de los cambios en servicios internos de SHA así como actualizaciones de SOP en todo momento.
Gestiona emails, correo y otras peticiones de huéspedes.
Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento o generales cuando sea necesario para asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes.


COMPETENCIAS


Competencias Especificas
Titulacion: Diplomatura de Turismo (deseable)
Idiomas: Ingles y Español fluido.
IT: Excel avanzado, Navision.
Competencias de Lineas Especificas, Supervisor
Coach
Proactividad
Capacidad Analitica
Orientacion a Resultados
Responsabilidad
Competencias SHA
Cuidar
Evolucion
Felicidad
Integridad
Excelencia


Requisitos


Titulación mínima: Sin titulación

Experiencia: De 2 a 3 años

Categoría profesional: Mando Intermedio

Residencia: Provincia vacante

Compartir esta oferta