Anunciado el 21 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.


Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.


Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.




Requisitos mínimos

Capacidad organizativa.


Excelencia en la atención al cliente.


Capacidad de resolución.




Compartir esta oferta