Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.500€ - 21.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si quieres un proyecto en el que establecerte, ¡ésta es tu oportunidad!
Podrás desarrollarte como profesional en una importante empresa en crecimiento, en las zonas de San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Barajas, Coslada y Torrejón de Ardoz
Fecha de incorporación: 15/05
Tus responsabilidades serán
-Atención de llamadas y detección de necesidades
-Asesoramiento sobre el servicio y soluciones para el cierre de la venta o visita en uno de los centros
-Seguimiento de las oportunidades enviadas a los centros y de las demandas no cerradas
-Participar de los procesos de mejora
-Uso de las herramientas CRM y MyQM
-Formación continua con los compañeros y responsables
-Evaluar y calificar llamadas para buscar mejoras y conseguir el objetivo de evaluaciones periódicas
-Preparación de reportes sobre los resultados de forma diaria
-Implementar y seguir el procedimiento en todos los canales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de 2 años en ventas tanto presencial como telefónica
- Vehículo propio (coche o moto)
- Conocimientos informáticos (Office y CRM)
- Residir en la zona de trabajo u alrededores
Skills
- Persona con ganas de aprender, resolutiva, organizada y proactiva
- Tener habilidades comunicativas y ganas de asesorar tanto presencial como telefónicamente
- Que te apasione el trato con el cliente y saber detectar sus necesidades
- Buena disposición para el trabajo en equipo
Requisitos deseables
- FP I o superior relacionado
- Experiencia en retail y/o venta telefónica