Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.


Seleccionamos un Ingeniero/a de logística para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada se encargará de gestionar el almacén, la organización industrial y la planificación de operaciones.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Realizarás las funciones de supervisor de turnos, gestión de almacén, control de inventarion, sistemas de gestión informáticos (SAP), sistemas de calidad, organización y control de personal y planificación de operaciones.

  • Gestionarás el contacto diario con cliente.

  • Colaborarás en la planificación y el desarrollo de nuevos proyectos relacionados e implementarás los proyectos de mejora.

  • Estudiarás y desarrollarás proyectos de mejora para la optimización de procesos en operaciones de almacén, producción y transporte.

  • Realizarás el tratamiento de datos y obtención de ratios / índices para la toma de decisiones (volúmenes de actividad, incidencias, utilización de recursos, etc).

  • Resolverás problemas operativos, tomarás decisiones y coordinarás con otros departamentos para resolver las incidencias.

  • Mantendrás el estado de referencia 5S y Salud.


¿Cómo lo haré?


  • Trabajarás de la mano de los equipos para mantener y mejorar los procesos logísticos.

  • Tendrás todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tus funciones.

  • Horario de lunes a viernes con flexibilidad horaria.

  • Las instalaciones disponen de comedor y cocina.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Experiencia en empresa industrial en labores de logística (aprovisionamiento, gestión de almacenes, suministro a procesos productivos, transporte, entrega cliente)

  • Persona comunicativa, responsable y empática para poder gestionar equipos.

  • Formación en ingeniería o CFGS preferiblemente en especialidad de organización industrial.

  • Conocimientos de ERP, preferiblemente SAP.

  • Capacidad de análisis y comunicación transversal.





Compartir esta oferta