Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para nuestro Stone Center de Carballo (A Coruña) queremos incorporar al equipo a un/a almacenero/a con funciones administrativas.
Las principales funciones de la persona que se incorpore serán:
- Recepción de materiales (tablas de granito, mármol o porcelánico gran formato) y ubicación de los mismos en el almacén haciendo uso del puente grúa.
- Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de exposición de tablas.
- Control de stock de materiales, realizando pedidos a la central para su reposición.
- Elaboración de albaranes e introducción de datos en sistema ERP de la Compañía.
- Preparación y carga de pedidos en camiones.
- Revisión del material recibido notificando cualquier incidencia.
- Introducción en el sistema de reclamaciones por inconformidades de material recibido.
- Atención puntual al cliente profesional (marmolistas) para mostrarles los materiales (tablas de piedra natural) haciendo uso del puente grúa.
- Tareas administrativas auxiliares vinculadas a la recepción y pedidos de material.
Requisitos mínimos
-Estar en posesión del carné de carretilla y puente grúa.
- Experiencia demostrable en el uso de puente grúa.
- Conocimientos de tareas administrativas básicas.
- Habilidades de comunicación.
- Flexibilidad y capacidad aprendizaje.
- Se valorará experiencia en sector piedra natural o cerámico
-Catalán - Nivel avanzado