Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:
- Velar por el buen estado mecánico de los vehículos, garantizando la óptima ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos.
- Liderar el equipo a su cargo. Fomentar un buen ambiente de trabajo. Motivar al trabajo en equipo.
- Elaborar Cuadrantes de Turnos.
- Velar por el cumplimiento de los planes de formación de los trabajadores.
- Controlar y validar las hojas de ruta, debiendo estar bien cumplimentada y firmada por el conductor. Velar por el cumplimiento de todo lo relacionado con la LOTT, en especial, RD 561/2006 de Tacógrafo y sus reglamentos. Controlar y actualizar la documentación legal de los conductores y ayudantes (CAP, Carnet Conducir, Cursos y Certificaciones, Tarjeta Tacógrafo, etc.).
- Gestionar la cuenta de gastos: análisis de costes y sus kpis de rendimiento.
- Planificar, gestionar y controlar las rutas (tiempos de carga, descarga, desplazamientos, otros trabajos; forma de realizar la ruta) haciendo uso de las herramientas puesta a su disposición.
- Supervisar la calidad en el servicio. Recomendar alternativas de reestructuración de rutas para optimizar los recursos.
- Realizar rutas diarias, al menos 2 días a la semana rotando por las rutas y vehículos para comprobar el buen estado de los vehículos, correcta ejecución de las rutas y sus tiempos, control de las jaulas en clientes, y verificando el nivel de servicio prestado.
- Realizar el control de albaranes de entrega, debe estar firmados por el cliente. Controlar los carros, su estado y cantidad por clientes. Realizar el seguimiento y control de pesaje de sucio y en limpio.
- Velar por la correcta estiba de la carga.
- Controlar la limpieza y desinfección de vehículos.
- Velar por un estilo de conducción que garantice el menor consumo de combustible, sus gases contaminantes y de la durabilidad del vehículo y sus componentes.
- Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
- Favorecer la integración de los/las trabajadores/as en la CEE mediante soportes adecuados, específicos. Detectar e intervenir en los posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las trabajadores/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos. Seguimiento de cuantas acciones se determinan para mejorar potenciar la integración y estabilidad laboral de los/las trabajadores/as discapacitados/as. Mediar en los posibles conflictos o problemáticas laborales que se den en el desempeño de las funciones laborales fomentando el trabajo en equipo interdepartamental. Apoyar a los/las miembros que componen la Unidad de Apoyo en la formación para la incorporación de los nuevos/as trabajadores/as. Favorecer y potenciar la autonomía e independencia de los/as trabajadores/as con discapacidad, principalmente en el desarrollo de sus tareas. Reportar a su superior cualquier incidencia observada que pudiera vulnerar la normativa socio laboral vigente, así como en la normativa de prevención de riesgos laborales.


Se ofrece:
- Jornada completa.
- Incorporación a una empresa sólida y en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido

Requisitos mínimos
- Formación mínima requerida Bachillerato
- Deseable estar en posesión de un certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
- Tener habilidades para el trabajo en equipo
- Amplios conocimientos en herramientas Ofimáticas (Microsoft Office y Outlook)
- Tolerancia al volumen de trabajo
- Carnet C
- Tacógrafo Digital
- CAP
- Tres años de experiencia

Compartir esta oferta