Anunciado 4 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesaría una posición de técnico/a de campo? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad!!
Te encargarías de realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un/a asesoramiento técnico/a y comercial al Cliente, en los/las asistencias técnicos/as que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas. 
Funciones principales y responsabilidades: 
 
Ejecución
de trabajos de Servicio Técnico/a 
·  Realizar
el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos para cada modelo de Máquina. 
·  Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando
al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un
presupuesto. 
·  Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y
gestionar su reposición. 
·  Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a los/las prescripciones técnicos/as
legales. 
·  Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al
Cliente. 
·  Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme
a las directrices establecidas en la organización. 
Atención comercial Clientes. 
·  Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones
técnicos/as, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc. 
·  Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios,
recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor/a Técnico/a y/o Gestor/a de Zona. 
Generación
de los Boletines de asistencia técnico/a (BM). 
·  Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc. 
Gestión, custodia y cuidado, de los/las medios técnicos/as y material asignados 
·  Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
FP medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico/a de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas
Formación de PRL 20h metal (Modalidad presencial). En caso que no lo tuviera, lo formaremos internamente.
Carnet de carretillero/a frontal y retráctil en vigor

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta