Anunciado 2 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde GPTECH buscamos incorporar a nuestro equipo de Proyectos un perfil de Warranty Manager, que se encargará de:
- Coordinar y gestionar los trabajos relativos al Servicio de Garantía y Postventa del Grupo.
- Planificar los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los alcances acordados de las garantías de los suministros comercializados.
- Supervisar y coordinar el personal propio y/o subcontratado en la ejecución de los trabajos de Postventa.
- Realizar el seguimiento económico de los Proyectos de Garantía.
- Actuar como interlocutor directo con los Clientes realizando las siguientes funciones al objeto de: planificar y coordinar los trabajos; averiguar las necesidades potenciales a través visitas comerciales a las Plantas; elaborar propuestas comerciales y negociar sus condiciones; y fidelizar y realizar el seguimiento de Clientes.
- Implementar en los países de su ámbito de actuación las formas de trabajo local, en la medida de sus posibilidades, liderando la estabilización de las relaciones con proveedores, empresas y subcontratas, en coordinación con los responsables de Compras, Manufacturing, Logística y O&M.
- Procurar, coordinar y mantener, respecto a su área de influencia, las relaciones con proveedores, empresas, y subcontratas, apoyándose para ello en los responsables de los departamentos de Compras, Manufacturing, Logística y O&M.

Requisitos mínimos
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional
- Experiencia previa en una posición similar de al menos 2 años, o preferiblemente en una empresa del sector

Conocimientos necesarios
Nivel de inglés avanzado (C1)
Compartir esta oferta