Anunciado 29 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio!

Si además quieres disfrutar de…

- Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía.

- Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía.

- Opción de descanso el día de tu cumpleaños

- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.

- Proyecto internacional en pleno crecimiento.

- y de muchas otras acciones e iniciativas internas.

¡Únete a nuestro equipo!

Queremos sumar a la compañía Veterinario/a en contratación temporal para nuestro centro de Baricentro, en Barcelona. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía.

¿Quieres conocer un poco de KIVET? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 80 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad.

*Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?

* Formación académica en Veterinaria
* Experiencia mínima demostrable de al menos 1 años en medicina interna de pequeños animales y conocimientos en cirugía de tejidos blandos
* Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario
¿Te interesa? ¡Inscríbete y contactamos contigo!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta