Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
900€ - 1.500€ bruto/mes
Categoría
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos para importante call center ubicado en Barcelona (Zona Poblenou) a 7 agentes telefónicos para trabajar en el departamento de ventas de importante empresa dedicada al sector de la formación, para realizar un servicio estable de emisión de llamadas para contactar con clientes y ofrecerles cursos de formación del ámbito sanitario.

Buscamos a personas con perfil comercial, con experiencia en ventas, preferiblemente que tengan experiencia en el sector sanitario y/o terapias, dispongan de equipo informático y buena conexión a internet para realizar la formación online (una vez finalizada se trabaja en plataforma).

Funciones:
-Emisión de llamadas a personas que se han interesado previamente por cursos de formación ofrecidas por la empresa, enfocado en cursos sanitarios del ámbito de formación.

Se ofrece:
- Contrato de Obra y servicio a través de ETT para proyecto estable.
Previo a la incorporación se realizará formación selectiva no remunerada del 09/02 al 11/02 ambos incluidos, en horario de 12h a 18h).

- Horario de L a V de 15h a 21h (30h semanales)

Requisitos mínimos
Tener experiencia como agente telefónico en venta.
- Disponibilidad para trabajar de 15h a 21h
- Tener disponibilidad para incorporarse el 12/02 una vez finalice la formación selectiva y no remunerada del 09/02 al 11/02.
- Perfil comercial, muy valorable que tenga conocimientos del sector sanitario y/o terapias.
- Tener disponibilidad para realizar formación online y posteriormente trabajar en las oficinas de Barcelona (Zona Poblenou).
- Disponibilidad para realizar formación selectiva y no remunerada del 09/02 al 11/02

Compartir esta oferta