Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Compañía dedicada a la concertación de las citas e inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar:

- DOS OPERADORAS DE TELEMARKETING

- Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos.

FUNCIONES:

- Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía.

- Concertación de las citas.

- Realización de encuestas de calidad.

- En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios.

Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma, y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV.

CONDICIONES de CONTRATACIÓN:

- Contrato como Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE, se explica más abajo).

- Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada y con soporte de la compañía.

- Incorporación inmediata.

- Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + atractivo variable.

- Ingresos Totales: Entre 1.200 y 1.500 Euros / Mes.

- La gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elaborará las facturas cada mes, que la empresa liquidará puntualmente a cada trabajador. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadoraes, corre a cargo de la empresa.

- Horario: Flexible, de 08:30 a 20:00 h, debiendo realizar de 6 a 8 horas diarias.

- Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa.

- Excelente ambiente de trabajo y motivación constante.

- LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE LOS EMPLEADOS SEA ALTA.

TRADE:

Un TRADE es un trabajador autónomo que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo.
Es imprescindible una experiencia previa en telemarketing, call center o en funciones comerciales (venta directa, promotor/a, captador/a).

- Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma.

- Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio.

- Acostumbrada a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos.

- Castellano y Catalán hablados.

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