Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Draxton Multinacional especializada en la fabricación global de componentes fundidos y mecanizados del sector automovilístico, selecciona Técnicos/as de mantenimiento para su planta ubicada entre las poblaciones de Tàrrega y Cervera (Lleida).

La vacante está abierta a nivel nacional así que, si tienes disponibilidad de desplazamiento o cambio de domicilio, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Misión: Trabajar integrado en un equipo de mantenimiento de 6 personas, bajo las indicaciones de responsable de Mantenimiento de la Planta. Realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las instrucciones del superior con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la Planta.

Funciones:
Revisar y controlar las máquinas y los sistemas (sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, autoarranque, índice de averías, etc.), de forma diaria, con el fin de velar por el buen funcionamiento de la maquinaria de la Planta.
Revisar y controlar las instalaciones de la Planta, para identificar posibles incidencias y velar así por su buen estado.
Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencia.
Llevar a cabo acciones establecidas en el mantenimiento preventivo (revisión de máquinas en temas de eléctrica, electrónica, copia de seguridad PLCs y robótica).
Realizar las comprobaciones necesarias durante los mantenimientos preventivos, para determinar las actividades adicionales necesarias que garanticen el correcto funcionamiento de las maquinas.
Dar soporte en montajes eléctricos y en instalaciones de nueva maquinaria

Requisitos mínimos
Formación CFGS/FPII de la familia profesional de la electricidad y electrónica, instalación y mantenimiento, transporte y mantenimiento de vehículos.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones de mantenimiento eléctrico industrial con funciones similares.

Valorable nivel de inglés medio.

Conocimientos y experiencia profesional en tareas de mantenimiento eléctrico, hidráulico y neumático de plantas industriales.

Valorables conocimientos de centros de mecanizado Siemens, Fanuc, Okuma, Brother, Enshu, Heller, Haas...

Perfil: Persona activa, dinámica, organizada y rigurosa. Con suficiente iniciativa para resolver problemas de su nivel de responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo.



Compartir esta oferta