Iberempleos. Ofertas de trabajo

Informador/a turístico/a. inglés alto 10010/2640

Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en el sector turístico? ¿Te gusta el sector del arte y los eventos culturales? ¿Te gustaría poder ayudar a personas informándoles sobre servicios o exposiciones? ¿Quieres practicar tu inglés y te sientes cómodo/a en contacto con clientes? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo porque esta podría ser la oportunidad que estás buscando!
Empresa dedicada a la gestión de servicios culturales en diferentes puntos de Barcelona abre posición para trabajar como informador/a en uno de sus centros.
Se ofrece:
-Jornada parcial de lunes a viernes, y fines de semana alternos. Si estás estudiando o haciendo alguna actividad que deseas compatibilizar, se puede valorar de forma individual en entrevista el contar contigo sólo para fines de semana.
-El salario variará según el total de horas que trabajes, siendo la referencia 1099,29 euros mensuales por una jornada completa (de 37,5 horas semanales)
-Tus funciones pueden variar según el servicio en el que te encuentres, siendo principalmente: la venta de entradas en taquilla, el control de salas, ofrecer información y apoyo a usuarios de bus turístico o facilitar el orden y asesoramiento en el desarrollo de actividades.

Requisitos mínimos
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

-Se valorará de forma positiva que cuentes con formación bien estés estudiando alguna relacionada con el turismo, arte o similares.
-Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad horaria, se podrá facilitar que se compatibilice con otras actividades.
-Se buscan personas con capacidad de comunicación, facilidad en el trato con las personas y discreción.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta