Informador/a turístico/a. inglés alto 10010/2640

FUNDACION
Barcelona, Barcelona
Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia o te gustaría trabajar en el sector turístico? ¿Te gusta el sector del arte y los eventos culturales? ¿Te gustaría poder ayudar a personas informándoles sobre servicios o exposiciones? ¿Quieres practicar tu inglés y te sientes cómodo/a en contacto con clientes? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo porque esta podría ser la oportunidad que estás buscando!
Empresa dedicada a la gestión de servicios culturales en diferentes puntos de Barcelona abre posición para trabajar como informador/a en uno de sus centros.
Se ofrece:
-Jornada parcial de lunes a viernes, y fines de semana alternos. Si estás estudiando o haciendo alguna actividad que deseas compatibilizar, se puede valorar de forma individual en entrevista el contar contigo sólo para fines de semana.
-El salario variará según el total de horas que trabajes, siendo la referencia 1099,29 euros mensuales por una jornada completa (de 37,5 horas semanales)
-Tus funciones pueden variar según el servicio en el que te encuentres, siendo principalmente: la venta de entradas en taquilla, el control de salas, ofrecer información y apoyo a usuarios de bus turístico o facilitar el orden y asesoramiento en el desarrollo de actividades.

Requisitos mínimos
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

-Se valorará de forma positiva que cuentes con formación bien estés estudiando alguna relacionada con el turismo, arte o similares.
-Nivel alto de inglés.
-Disponibilidad horaria, se podrá facilitar que se compatibilice con otras actividades.
-Se buscan personas con capacidad de comunicación, facilidad en el trato con las personas y discreción.

Compartir esta oferta