Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Cervezas Moritz (Grupo Agora), grupo cervecero fabricante y distribuidor con más de 160 años de historia, más de 1.000 profesionales, compañía familiar-sexta generación. Cultura cervecera, pasión y calidad (nuestros valores). Continuamos en plena fase de expansión de nuestro negocio de restauración, seleccionamos para Fábrica Moritz Barcelona:
CAMARERO/A 32 HORAS
¡Estamos buscando personas como tú! Necesitamos profesionales que vivan el mundo de la restauración, con dinamismo y ambición por desarrollarse en un entorno muy profesionalizado, en un Grupo en expansión.
En estos momentos, estamos en búsqueda de Camareros/as de sala para nuestra Fábrica Moritz Barcelona que se hagan cargo de su rango y aseguren el nivel de servicio y oferta.
Te ofrecemos:
- Incorporación a una Compañía líder, prestigiosa y muy introducida en la oferta gastronómica de Barcelona.
- Motivador proyecto con posibilidades de desarrollo profesional.
- Plan de acogida y formación continua en el puesto.
- Contratación estable. 3 + 3 meses + indefinido.
- Jornada de 32 horas semanales (ampliables a 40 horas).
- 2 días festivos seguidos semanalmente, además, de cada 6 semanas tienes un fin de semana largo ( sábado, domingo, lunes y martes )
- Salario de 19.800 € brutos anuales (salario correspondiente a una jornada completa de 40h) + Plus de nocturnidad a partir de las 22.00h. - Vacaciones: 30 días naturales.
Incorpórate a una compañía líder, innovadora, prestigiosa, muy a la vanguardia en gastronomía catalana y en expansión, que te ofrece un motivador proyecto profesional, trabajo estable y posibilidades de desarrollo en un Grupo consolidado.
Requisitos mínimos
- Formación en Hostelería (sin descartar perfiles sin formación pero con experiencia).
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Disponibilidad turnos partidos.
- Disponibilidad fines de semana.
- Muy valorable el conocimiento de la gastronomía catalana.
- Orientación al cliente, dedicación al servicio y oficio, implicación y trabajo en equipo.