40521 - Teleoperador/a Atención al cliente con idioma ALEMÁN

Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact Center Multicanal, colaborando con reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico para el mercado alemán en el sector de impresoras.


Como parte de nuestro equipo de soporte técnico, serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat para el mercado alemán. Tu función principal será responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, demostrando un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.


¿Qué buscamos en ti?


Conocimientos en Ciencias de la Computación, Informática o sólidos conocimientos técnicos.
Experiencia laboral mínima de 1 año en soporte técnico a clientes externos.
Buenas capacidades analíticas y habilidades para la resolución de problemas.
Capacidad para manejar conflictos de manera constructiva y recuperarse de situaciones con clientes insatisfechos.
Fluidez en alemán, tanto escrito como hablado.


Requisitos indispensables


Comprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos Microsoft Windows y tecnologías relevantes.
Conocimientos de redes IP.


  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 39

  • Horari: 9 a 17:30

  • Retribució brut anual: 19000-20000



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilats

  • Formació reglada requerida: b. ESO

  • Formació complementària: Conocimientos en Ciencias de la Computación, Informática o sólidos conocimientos técnicos.
    Experiencia laboral mínima de 1 año en soporte técnico a clientes externos.
    Fluidez en alemán tanto oral como escrito

  • Temps d'experiència:

  • Coneixements informàtics: Comprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos Microsoft Windows y tecnologías relevantes.
    Conocimientos de redes IP.
    Habilidades de solución de problemas de forma remota.

  • Competències personals més desenvolupades: Competències digitals, Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Empatia, Aprenentatge i utilització de coneixements, Orientació al Client, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Iniciativa, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat

  • Idiomes: Castellà - Intermig, Alemany - Avançat



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