Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?Promover la comercialización telefónica de los productos a empresas y profesionales para alcanzar los objetivos de venta planteados.
?Conocer en profundidad toda la gama de servicios ofrecidos por la empresa y mantenerse al día de cambios y novedades.
?Conocer en profundidad la cadena de valor de los clientes para detectar oportunidades que contribuyan a la consecución de objetivos.
?Conocer la organización funcional e identificar a los interlocutores de los clientes asignados.
?Identificar necesidades de formación de los clientes que faciliten su fidelización y desarrollo y contribuyan a la mejora de los resultados futuros.
?Experiencia en venta telefónica de al menos un año.
?Experiencia en captación de nuevos clientes.
?Formación: FPII o Diplomado
?Manejo de paquete Office a nivel de usuario.
Se valorará
?Experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles.
?Conocimientos de sistemas CRM y bases de datos.