Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
34.500€ - 34.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa un proyecto estable en una empresa líder del sector Químico/Farma ?¿Tienes formación de Grado Superior de rama química/técnico/a?, si tu respuesta es sí, seguro que te interesa!! Tu misión principal será el trabajo en planta químico/a, manejo de equipos industriales, documentación técnica, procedimientos regulatorios, uso habitual de epis para entornos atex.

Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, te estamos esperando

Requisitos mínimos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas acreditado el Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en ramas técnicos/as, preferentemente químico/a, mantenimiento, medio ambiente. En cuanto a experiencia 2/3 años en empresas farmacéuticas en el área de producción. Muy valorable experiencia en cuartos de acabado, zonas estériles o asépticas.
Habituado a la utilización de ordenadores en salas de control. Conocimiento de normativa regulatoria, especialmente GMP. Valorable trabajo en zonas atex.

Buscamos personas con actitud positiva, fácil aprendizaje y atención al detalle para la realización de sus tareas, orientación a la calidad.

Compartir esta oferta