Anunciado 5 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de su producto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Una importante empresa del sector cerámico se encuentra buscando dos ingenieros/as de calidad cliente, es decir, un perfil orientado al análisis del servicio y a la mejora continua a nivel técnico/a.

Si tienes conocimientos técnicos y habilidades comerciales, sigue leyendo...

Entre tus funciones, tendrás que:

· Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.

· Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.

· Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad

· Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.

· Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.

· Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.

· Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.

· Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

Requisitos mínimos
Será imprescindible:
- Estudios superiores en ingeniería, arquitectura o similar
-Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año)
- Valorable experiencia previa en análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.
- Una personalidad inspiradora, visión estratégica, trabajo en equipo y proactividad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta