Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Funciones
Empresa líder en el sector de la seguridad precisa incorporar un técnico instalador en nuestro departamento técnico de alarmas. En Prosegur te ofrecemos la posibilidad de seguir desarrollando tu trayectoria profesional como técnico instalador.

Buscamos técnicos como tú, con proactividad, autonomía, ganas de trabajar, aprender y obtener resultados.
Para ello, te ofrecemos un Contrato Laboral Indefinido, una retribución fija y un sistema de altos incentivos, vehículo de empresa, herramientas de trabajo, etc.

Las funciones principales serán:
-Realizar instalaciones, reparaciones, mantenimientos y puesta en marcha de los sistemas electrónicos de seguridad (sistemas de alarmas), y CCTV.
-Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar el complimiento de las especificaciones dadas.
-Disponibilidad para realizar servicios de guardias.
-Llevar un inventario actualizado del material asignado.
-Enviar el cierre de las asistencias diariamente.
-Fidelización y ampliación de los servicios contratados por el cliente.
-Velar por la imagen corporativa de la compañía.


Se ofrece
-Contrato laboral indefinido.
-Salario fijo + Altas Incentivos
-Formación continua a cargo de Prosegur
-Vehículo de empresa
-Tarjeta gasolina
-Teléfono móvil
-Herramientas de trabajo.
-Indefinido

REQUISITOS MINIMOS
-Formación en FP I o FP II en electrónica y electricidad.
-Experiencia en instalación de sistemas anti intrusión; mantenimiento en sistemas de seguridad electrónica, CCTV y control de accesos, preferiblemente en empresas de seguridad.
-Ambición y afán de superación.
-Carnet de conducir
-Buena presencia
-Atención al cliente.
-Valorable experiencia como Técnico Instalador.

REQUISITOS DESEADOS:
-Conocimiento en informática y software de gestión de sistemas de seguridad.
Conocimientos de redes informáticas y dispositivos (módem, router, switch, access point, etc.) TCP/IP
-Conocimientos en paneles Honeywell (Galaxy/Domonial), Network, Conocimiento de sistemas CCTV, etc.
-Demostración de experiencia en sector como Técnico Instalador de Alarmas, se tendrá en cuenta dicha experiencia a la hora de valorar la categoría profesional.


Compartir esta oferta