Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.150€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Somos una empresa de distribución dedicada a los electrodomésticos y multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestras señas de identidad son la pasión por lo que hacemos, la innovación constante y ofrecer un buen servicio al cliente. Somos una empresa joven, apasionada, con carácter propio, y donde las personas somos lo primero.
Precisamos incorporar a nuestra tienda de Alfafar (Valencia) Dependientes de Tienda con experiencia en comercio, que desempeñarán las siguientes funciones:
-Atención presencial y telefónica de clientes.
-Cobro de las ventas y garantizar que sus operaciones sean fiables.
-Apertura y cierre de caja.
-Gestión del stock de la tienda.
-Gestión de devoluciones.
-Limpieza y mantenimiento del almacén.
Formación requerida: ESO.
Experiencia laboral: Experiencia laboral mínima de 1 año en ventas y/o atención al cliente, ideal en el sector de retail.
Conocimientos: Deseable conocimiento en SAP, AS400, Google Drive.
Competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación al resultado, proactividad, dinamismo, trabajo bajo presión, polivalencia, habilidades comerciales.
Si te identificas con nuestro espíritu, te apasiona el comercio y quieres desarrollarte en una empresa líder en su sector, comprometida con las personas y en plena expansión, esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos
Formación requerida: ESO.
Experiencia laboral: Experiencia laboral mínima de 1 año en ventas y/o atención al cliente, ideal en el sector de retail o electrodomésticos de gran consumo.
Conocimientos: Deseable conocimiento en SAP, AS400, Google Drive.
Competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación al resultado, proactividad, dinamismo, trabajo bajo presión, polivalencia, habilidades comerciales.
Conocimientos necesarios
Ventas, atención al cliente, reposición