Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Sergesi, una empresa del Grupo Mutua Madrileña ubicada en Alcobendas, precisa incorporar nuevos profesionales para su área de Producción de Autos.
FUNCIONES:
Nuestros agentes realizan la atención integral de clientes de cartera, es decir, RECEPCIÓN de llamadas de nuestros Mutualistas que necesitan realizar cualquier trámite administrativo dentro de sus pólizas o desean informarse sobre sus coberturas. Dentro de esas llamadas realizamos Venta Cruzada de otros productos de la compañía como Vida, Hogar Accidentes, Salud, etc.
PERFIL CANDIDATO:
Buscamos profesionales con experiencia de al menos un año de experiencia como agente Call Center en una compañía de Seguros.
CONDICIONES LABORALES:
Los candidatos recibirán una formación desde el primer día de su incorporación, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador. Dicha formación va incluida en el contrato laboral.
*Tipo de Contrato: CONTRATO TEMPORAL de 6 meses (3+3). Y una vez finalizado este periodo, aquellos agentes con un desempeño acorde con los indicadores exigidos, tendrán la posibilidad de pertenecer a la empresa de forma indefinida.
*Retribución: Salario fijo de 18.300 € brutos/ año + Salario variable de 12,5% + Tarjeta de Comida de 11 €/día (para los días con horario partido).
*Jornada: Ofrecemos una Jornada Laboral de 39 horas semanales.
*Horario: Necesitamos incorporar a profesionales para que den cobertura a nuestros clientes en diferentes horarios.
Disponibilidad de incorporación inmediata y jornada completa