Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa especializada en la distribución de maquinaria, situada en Aiguafreda, precisa incorporar:
PROJECT MANAGER (Maquinaria)
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Seguimiento de proyectos/pedidos hasta su instalación,con visitas técnicas puntuales:
* Envío de pedidos a las empresas representadas.
* Contacto continuo con el cliente.
* Seguimiento del proyecto, entregas y montajes.
* Planificación de montajes y seguimiento.
* Control de costes del proyecto.
* Creación de plannings de mantenimiento de los diferentes equipos suministrados y la compra de recambios.
* Soporte técnico en la confección de ofertas comerciales, con realización de planos técnicos en CAD o 3D. SE OFRECE:
* Estabilidad laboral.
* Salario negociable en función de la valía y experiencia del candidato.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en Gestión de Proyectos.
* Dominio del inglés (mínimo C1).
* Usuario avanzado en programas de Office, CAD y 3D.
* Hábil en organización, método y relaciones humanas.
* Disponibilidad para viajar (aproximadamente 3 días al mes).