Anunciado el 20 de septiembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
50€ - 55€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
61
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo con horario nocturno que te ayude a compaginarlo con tus estudios o con tu vida familiar? Si te apasiona el mundo de la moda y te gusta trabajar en equipo ¡este es tu trabajo! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de noche? ¿SI? Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.

Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.
Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajaran días sueltos.
El horario es nocturno, de 23:00 a 5:45h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.
Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeros dispuestos a ayudarte y enseñarte.

Requisitos mínimos
Te encargarás de doblar y ordenar las prendas, así como reubicarlas en su sección correspondiente dejando la tienda a punto para el momento de su apertura.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta