Director/a Comercial CANAL HORECA

GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Anunciado 26 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gran Grupo empresarial con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar en A CORUÑA,

Director/a Comercial

CANAL HORECA

Descripción

Reportando al Unit Business Director su misión será definir y desarrollar la estrategia comercial, en el canal y área de negocio de la compañía. Sus principales funciones serán:

* Responsabilidad global del negocio en la zona asignada: Galicia, Asturias, Castilla León, Extremadura.

* Gestión y supervisión de los miles de clientes existentes en la zona del Canal HORECA.
* Negociación de acuerdos comerciales con los clientes, captación, mantenimiento y renovación de contratos.
* Fidelización y desarrollo de la cartera a través de la coordinación de las operaciones de servicio y atención al cliente, mediante la estandarización de procesos e implantación de best practice.
* Desarrollo de estrategias adecuadas para cada cliente y planificación de los objetivos.
* Identificación de nuevas oportunidades de negocio, y visión a medio/largo plazo.


Se ofrece

Incorporación a empresa sólida, solvente con una fuerte presencia en el mercado, y con unas excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia mínima de 10 años, en puestos de responsabilidad comercial/área manager, gestionando grandes volúmenes de clientes, valorando conocimiento del canal horeca, y/o en la venta de productos/servicios con grandes plazos de maduración y fidelización de clientes, así como coordinación de equipos.

Preferiblemente Formación Universitaria: preferentemente licenciados o graduados en ADE, Dirección Comercial y Marketing, o titulaciones afines. No descartándose Formación Profesional en área Comercial y Marketing o similar. Además, se valorará manejo de herramientas de gestión clientes (BIG DATA, ERP´s & CRM), o similar.

Habilidades comerciales, orientación al cliente, capacidad de negociación y persuasión, iniciativa y autonomía, persona de confianza, y con empa

Compartir esta oferta