Anunciado 13 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
-Gestión y optimización de Campañas de SEO/SEM y posicionamiento web.
-Capacidad analítica para hacer un seguimiento y monitorización de las estadísticas web, uso de herramientas Google Analyitics.
-Gestión y elaboración del contenido de nuestros productos online
-Dinamización de contenidos para diferentes plataformas.
-Optimizar campañas existentes y maximizar el retorno de la inversión.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender, de aportar ideas y con capacidad analítica dispuesta a descubrir nuevas vías para mejorar el posicionamiento online, incrementar y optimizar el retorno de la inversión.

Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio relacionado con publicidad, comunicación marketing y gestión comercial.
Requisitos mínimos:
-Conocimiento y manejo de las principales métricas de marketing digital.
-Conocimientos en Posicionamiento SEO.
-Experiencia en realización y optimización de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads o Amazon).
-Usuario/a nivel intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop, Canva,etc).
-Conocimientos en programas de edición de videos (I-movie, Premier Pro o similares).
-Nivel de inglés B2.

SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
-Conocimientos básicos de desarrollo web / E-commerce (Wordpress, Prestashop, Magneto).
-Máster en Marketing Digital, analítica o SEM.
-Conocimientos de diseño, desarrollo y programación web. Imprescindible manejar a nivel profesional los distintos lenguajes de programación para desarrollo de webs y tiendas online.

Compartir esta oferta