Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
-Gestión y optimización de Campañas de SEO/SEM y posicionamiento web.
-Capacidad analítica para hacer un seguimiento y monitorización de las estadísticas web, uso de herramientas Google Analyitics.
-Gestión y elaboración del contenido de nuestros productos online
-Dinamización de contenidos para diferentes plataformas.
-Optimizar campañas existentes y maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender, de aportar ideas y con capacidad analítica dispuesta a descubrir nuevas vías para mejorar el posicionamiento online, incrementar y optimizar el retorno de la inversión.
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio relacionado con publicidad, comunicación marketing y gestión comercial.
Requisitos mínimos:
-Conocimiento y manejo de las principales métricas de marketing digital.
-Conocimientos en Posicionamiento SEO.
-Experiencia en realización y optimización de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads o Amazon).
-Usuario/a nivel intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop, Canva,etc).
-Conocimientos en programas de edición de videos (I-movie, Premier Pro o similares).
-Nivel de inglés B2.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
-Conocimientos básicos de desarrollo web / E-commerce (Wordpress, Prestashop, Magneto).
-Máster en Marketing Digital, analítica o SEM.
-Conocimientos de diseño, desarrollo y programación web. Imprescindible manejar a nivel profesional los distintos lenguajes de programación para desarrollo de webs y tiendas online.