Anunciado 7 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres una persona con vocación de servicio y habilidades comunicativas? ¿Te gustaría desarrolar tu carrera profesional en el ámbito del Telemárketin? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos agentes de call center para empresa ubicada en Valladolid.
Tus funciones serán:
-Recepción y/o emisión de llamadas con el fin de mantener y mejorar las ratios de producción y calidad que exige la campaña
-Codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de esta.
-Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consulta, características del servicio o producto o bien dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado.
-Conocer y aplicar los/las técnicos/as de manejo de llamada, cierre de venta, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información de usuarios a la que puede acceder por el uso de estos.

Requisitos mínimos
- Perfil atención al cliente.
- Capacidad de trabajo por objetivos.
- Responsabilidad y proactividad.
- Facilidad para el trabajo con elementos informáticos.
- Inciativa.
- Valorable experiencia previa en puestos similares.
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta