Anunciado 5 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo LoxamHune, empresa líder en el alquiler de maquinaria, precisa incorporar un Delegado/a Comercial en nuestra delegación de Valladolid.

La misión del puesto es gestionar de forma rentable la base con los recursos humanos y materiales disponibles, así como mantener y ampliar la cartera de clientes de la delegación, visitando, gestionando, asesorando y transmitiendo imagen y valores del grupo para fidelizar el mercado y adquirir nuevos clientes.

Las funciones principales son:
- Diseñar la estrategia comercial y los planes de acción de la base, validada por la dirección regional, entendiendo el entorno de actuación de la propia base: competencia, mercado, clientes potenciales, proyectos....
- Captar, fidelizar y mantener la cartera de clientes construyendo relaciones de confianza con ellos a medio y largo plazo.
- Diversificar y desarrollar el portfolio de clientes a través de distintas actuaciones comerciales así como la monitorización de las mismas para garantizar la consecución de objetivos comerciales.
- Analizar los KPI principales para dar soporte a las decisiones tomadas en relación a proyectos, campañas y asignación de recursos.
- Gestionar la base diariamente responsabilizándose del P&L: control del gasto, gestión de cobros, facturación, presupuestos... acorde a los procesos y procedimientos corporativos establecidos por el área.
- Supervisar la gestión administrativa de la base en el área de logística, comercial y técnica.
- Coordinar el equipo de la base tanto en la parte de administración, taller y comercial para el correcto funcionamiento de la delegación.
- Gestionar, desarrollar y motivar a las personas a su cargo dirigiéndoles a la consecución de objetivos.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses prorrogable por 6 meses más y conversión a indefinido.

Requisitos mínimos
- Conocimiento nivel usuario del paquete Microsoft Office 365: Outlook,
- Excel, Word, PPT.
- Habilidades comunicativas.

Conocimientos necesarios
Facturación, maquinaria, office 365
Compartir esta oferta