Anunciado 24 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.


Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, todo ello desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal.


Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el Líder de Eficiencia Operacional, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos, trabajando en proximidad con los equipos de comercio para garantizar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.


Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.




Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.





Requisitos mínimos

Experiencia minima 5 años gestionan equipos.


Experiencia en el ambito logistico.





Compartir esta oferta

Empleos similares

OPERARIO/A EXPEDICIONES Y LOGÍSTICA
Adecco
Valencia, València
Hace 4d
Técnico/a de compras - Empresa logística en Puerto de Valencia
Adecco
Valencia, València
Hace 6d
Administrativo/a de logística con inglés
Acertto Talent Linkers
Valencia, València
Hace 6d
Administrativo Comercial - Logística
Page Personnel
Valencia, València
26 de abril
Coordinador/a Logística - Comercial
Page Personnel
Valencia, València
26 de abril
Despachante Aduanas Importación
IMAN TEMPORING
Valencia, València
23 de abril