Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector industrial
  • Capacidad analítica

Nuestro cliente se trata de una importante empresa dedicada a las bombas y los sistemas de vapor. Como Ingeniero/a de Back Office, serás el enlace clave entre el equipo comercial y el departamento técnico, brindando soporte en la preparación de ofertas, selección de equipos y asesoramiento técnico a clientes. Tu labor contribuirá a garantizar soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades del cliente en el ámbito de bombas y sistemas de vapor.




Las principales funciones que realizarás como Ingeniero/a de Back Office son:



  • Soporte técnico al equipo de ventas en la selección de bombas y sistemas de vapor.

  • Elaboración de ofertas y propuestas técnicas, asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas.

  • Análisis de viabilidad técnica de los proyectos y asesoramiento en la elección de soluciones óptimas.

  • Interpretación de planos, esquemas hidráulicos y documentación técnica.

  • Gestión y seguimiento de pedidos, coordinando con proveedores y departamentos internos.

  • Colaboración con los equipos de ingeniería y producción para asegurar la correcta implementación de soluciones.

  • Desarrollo de documentación técnica y soporte en la homologación de equipos y normativas aplicables.







  • Formar parte de una empresa líder en el sector.

  • Formación continua.

  • Condiciones competitivas según experiencia y perfil.




Requisitos mínimos

  • Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Energética o similar.

  • Experiencia de 1-3 años en funciones similares, preferiblemente en el sector de bombas, fluidos o sistemas térmicos.

  • Valorable conocimientos técnicos en sistemas de bombeo, transferencia de calor y vapor.

  • Habilidad en el uso de AutoCAD.

  • Valorable nivel medio-alto de inglés.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y habilidades de comunicación.




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