Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
?Es el personal que, bajo la dependencia del director del centro o persona que determine, tiene como función la de asistir al usuario de la residencia en la realización de las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por él solo, debido a su incapacidad y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Entre otros se indica:
?Higiene personal del usuario.
?Según el plan funcional de las residencias, habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones, dentro del taller de AVD que se realizan con los usuarios.
?Realizará las funciones propias de lavado y planchado, uso y atención de la maquinaria, tener cuidado de la ropa de los residentes, marcar la ropa que no lo esté, y dar la mejor utilización a los materiales dentro del taller de AVD que se realizan con los usuarios.
?Dar de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por si mismos.
?En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a los usuarios.
?Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica y le sean encomendados.
?En colaboración con los monitores y los técnicos impartirán los talleres que se le sean asignados.
?Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios.
?Limpia y prepara el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín.
?Acompaña al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la autonomía personal del residente y su inserción en la vida social.
?En todas las relaciones o actividades con el residente, procura complementar el trabajo asistencial, educativo y formativo que reciban de los profesionales respectivos.
?Actúa en coordinación y bajo la responsabilidad de los profesionales de los cuales dependan directamente.
?Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran los residentes, así como sobre los asuntos referentes a su intimidad.
?Comunicar al Director y/o técnicos las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones.
?Registrar todo lo que sea necesario para los procesos y procedimientos que estén sujetos al Plan de Calidad.
?En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica, y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
?En general todas aquellas actividades que se le pidan de acuerdo con su titulación y profesión.
?En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica, y que tengan relación con los señalados anteriormente. Por ejemplo, montaje y mantenimiento del comedor así como ayudar a la limpieza de las vajillas de cocina, y utensilios propios. Responsable de la implantación de las acciones correctivas o preventivas cuando sean designados por la Dirección o la Responsable de Calidad.
?Responsables de la implantación de las acciones correctivas o preventivas cuando sean designados por la Dirección o la Responsable de Calidad.
?Detectar las no conformidades que se puedan producir y comunicárselas a la Responsable de Calidad o Gobernanta según proceda.
?Informar a la Directora o responsable de Calidad de las disposiciones tomadas bajo su responsabilidad
?Las tareas específicas para cumplir con las funciones anteriores nombradas y los horarios de dinámicas de trabajo y de descansos de cada trabajador se organizan en función del cronograma del centro

Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejerc

Requisitos mínimos
Imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones.
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Técnico en Atención Sociosanitaria.
- Certificado de Profesionalidad nivel 2 de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Curso formativo del SERVEF u otro organismos oficiales de atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones Sociales.

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