Comercial sector agrícola/alimentación - Guía de Isora

Adecco
Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 15.000€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente, tienes experiencia comercial en el sector agrícola y/o de alimentación y quieres incorporarte a un proyecto estable? ¡Te estamos buscando!

Estamos seleccionando un/a comercial para una empresa del sector agrícola y de alimentación situada en Guía de Isora (sur de Tenerife). Se trata de un contrato directamente con la empresa, que será temporal en un principio pero con vistas a convertirse en indefinido en función de tu desempeño y encaje en la organización. Tendrás horario de lunes a viernes con jornada habitual de 7 a 15, por lo que tendrás las tardes y los fines de semana libres para dedicarlos a tu vida personal y familiar. En cuanto al paquete retributivo, tendrás un salario con parte fija y con parte variable con comisiones por las ventas conseguidas, lo que te permitirá tener una garantía de ingresos fijos y la posibilidad de ganar hasta donde tú quieras según tu esfuerzo. Además, se ofrece teléfono de empresa. El puesto de trabajo se desarrollará principalmente en las oficinas de la empresa, donde tendrás tu propio ordenador, con visitas puntuales a clientes y proveedores/as.

Requisitos mínimos
Para este puesto necesitamos que:
- Aportes experiencia previa como comercial en el sector agrícola y/o de alimentación de al menos 3 años. Valoraremos positivamente conocimiento del sector del campo y que sepas distinguir la presencia del producto de cara al consumidor final.
- Te manejes a buen nivel con herramientas informáticas y de ofimática (Excel, Word...).
- Tengas disponibilidad para trabajar en Guía de Isora.
- En cuanto a los estudios, necesitamos que tengas mínimo el graduado escolar, aunque se valorará positivamente estar en posesión de un ciclo de formación profesional en la rama de comercio y marketing.
- Se valorará positivamente estar en posesión del carnet de manejo de carretilla elevadora.

Compartir esta oferta