Anunciado el 9 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Eres una persona activa? ¿Quieres tener fines de semana y festivos libres? Ésta oferta te proporcionará todas estas ventajas ¡Inscríbete! Ofrecemos un contrato inicial a través de Adecco de 3 meses a jornada completa en horario de lunes a viernes en turno rotativo de mañana (6 a 14) o tarde (14 a 22), con posterior incorporación a empresa en caso que cumplas con las expectativas del puesto. Experiencia en puesto similar. Carné de carretillas en vigor Disponibilidad de incorporación inmediata

Adecco Químico-Farma ofrece servicio a profesionales y empresas del sector farmacéutico (laboratorios, I+D, distribuidores, instrumental médico quirúrjico, biotecnología,- ), del sector químico (química básica, procesos químicos y refino) y proveedores/as de servicios (mantenimiento, servicios auxiliares, comercialización,- ).



Requisitos mínimos
Te encargarás de realizar cargas y descargas de camiones así como de recoger la materia prima que necesites del almacén con la carretilla, de realizar el pesado de esta materia en función del producto a fabricar y lo introducirás para su fabricación, controlando que este proceso sea correcto. Hay mucha variedad de productos, pero no te preocupes durante las primeras semanas estarás con un/a compañero/a que te ayudará para tu correcta adaptación, si que es imprescindible una buena actitud y ser una persona activa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta