Técnico de Calidad Junior

Confidential
Soria, Soria
Anunciado 16 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos una persona joven, recién titulada en Ingeniería, con dominio de inglés, teniendo como base la Oficina de Soria, para después de un periodo de formación práctica a pie de obra en diferentes proyectos en fase de construcción de plantas fotovoltaicas Utility scale en España pueda integrarse dentro del equipo de QA QC en proyectos nacionales/Internacionales de gran envergadura.


Entre sus funciones estarían:


- Supervisión del aseguramiento de la calidad a pie de obra en los alcances que le sean asignados dentro del proyecto (Calidad Civil, Montaje de estructura,Montaje de modulo, Montaje electromecánico...)


- Supervisión e interacción con subcontratadas de ejecución de alcance supervisando cumplimientos de hitos de QAQC en las diferentes fases del proyecto.


- Preparación, Elaboración de PPI y Protocolos de inspección de obra.


- Elaboración de dossieres de Calidad de suministros recopilando toda la documentación de acuerdo a la especificación de contratos de suministro nacional/Internacional.


- Acompañar eventualmente visitas de centros de fabricación para supervisar que los hitos marcados dentro del plan son atendidos correctamente en fabricación en origen.


- Realización de checklist de materiales en recepción en obra.


- Elaboración y gestión de no conformidades identificadas de acuerdo a plan de Calidad.


Requisitos Deseados

- Disponibilidad para viajar nacionalmente en su primera fase, internacionalmente si fuera requerido durante periodos de 2 meses a 1 año en función de los proyectos que surjan en la compañía


- Ganas de aprender, progresar y trabajar para desarrollarse como profesional dentro del área de QAQC de Construccion de plantas de energías renovables


- Ingles medio/avanzado

Compartir esta oferta