Buscamos un/a coordinador/a de servicios para la gestión de nuestros clientes de Andalucía!
¿Eres especialista en gestión de personal, trato con el cliente, cobertura de servicios y organización de servicios?
¡Sigue leyendo!
Ubicado/a en nuestras oficinas de Sevilla, tus funciones serán:
- Organización, puesta en marcha y cobertura de servicios de Limpieza, Auxiliares y Seguridad.
- Gestión del personal, maquinaria y de material de uso diario de nuestros servicios.
- Planificación de la distribución de la plantilla en diversos servicios y del horario del personal de operativa de limpieza.
- Contacto directo con los trabajadores para informar sobre turnos, cambios de horarios, resolución de incidencias y/o dudas.
-Detección de necesidades del cliente en diferentes áreas de gestión.
-Visitas al centro de trabajo, supervisión e inspección del servicio.
-Gestión documental de persona/contratos.
Pensamos en un perfil técnico con alta capacidad en coordinación y gestión de clientes. Con ganas de emprender un proyecto estable.
- Ofrecemos salario competitivo
-Coche de empresa
-Posición estable en plantilla
Experiencia en gestión de servicios. Valorable sector alimentación, cosmética, farmacia.
Conocimientos en estándares de calidad y auditorías.
Alta flexibilidad de adaptación a cambios.
Autonomía y responsabilidad en la gestión de tu propio equipo.
Capacidad de negociación con cliente.
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.