Director/a Médico Segovia y Ávila

HAYS
Segovia
Anunciado 9 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
DIRECTOR/A MÉDICO SEGOVIA Y ÁVILA

Licenciado/a en Medicina con al menos tres años de experiencia en Gestión Hospitalaria o Aseguradoras



Nuestro cliente



Empresa del sector seguros de no vida, presente en España en seguros de salud. Opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos, Accidentes y en el resto de ramos de no vida.



Funciones:



Esta persona se encargará de Analizar la satisfacción del usuario con los servicios asistenciales y gestión de su mejora. Colaborar en los Planes de Gestión Sanitaria y los Presupuestos de Gastos Sanitarios Anuales. Proponer la contratación y rescisión de servicios de proveedores asistenciales.



Además elaborará y mantendrá el Cuadro Médico. Pasará a dirigir la inspección de los servicios médicos existentes. Establecerá los criterios a seguir por Servicio al Cliente en cuanto a la canalización de los clientes hacia determinados Centros de Asistencia Sanitaria.



Al mismo tiempo que realizará el soporte a la revisión de facturas de proveedores asistenciales. Evaluación del riesgo a asumir por la Compañía de nuevas pólizas y de las renovaciones y analizará los baremos a aplicar.





Qué perfil buscamos:



Para optar a la posición, necesitarás ser Licenciado/a en Medicina con al menos tres años de experiencia profesional en el ámbito de gestión hospitalaria o aseguradoras. Nivel intermedio de ofimñática





¿Qué ofrecemos?



Se ofrece un proyecto puntero, en un entorno de innovación, que toma muy en cuenta a sus trabajadores. Cuenta con un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales que apuesta por la calidad de vida de sus empleados.





¿Estás interesado/a?

Si deseas formar parte de esta apasionante oportunidad, no dudes en hacernos llegar tu candidatura y lo comentamos.

Compartir esta oferta