Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción: Adeccoselecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para empresa de alimentación ubicada en la zona Cuéllar (Segovia). Funciones: Gestionar órdenes de fabricación Albaranes Control de stock Control de horas de los trabajadores Requisitos: Grado Superior en Administración Experiencia en un puesto similar de al menos dos años Valorable experiencia con SAP Residencia cercana al centro de trabajo Se ofrece: Contrato indefinido Contratación directa por laempresa Horario de oficina de lunes a viernes Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Emple