41385 Técnico/a de Agente Servicios a bordo Inglés y/o Árabe

Adecco
San Fernando, Cádiz
Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.719€ - 25.720€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval Técnico/a de Agente Servicios a bordo para programa naval con nivel de ingles y/o de árabe altos. Se ofrece contrato de obra o servicio de larga duración y salario según convenio colectivo de la empresa cliente.

Requisitos mínimos
-Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Filología Árabe, Diplomatura/Grado/Licenciatura
Empresariales, Económicas y/o Admón. de Empresas. Se valorarán candidatos bilingües en inglés y/o árabe con otras titulaciones. Especialidad en traducción e Interpretación, Estudios Árabes, Gestión y Administración de Empresas.
-Nivel de ingles B2 mínimo, C1/C2 valorable.
-Nivel de árabe valorable nivel B2 o nativo (dialecto clásico o saudí).
-Se valora experiencia en atención al cliente.
-Valorable conocimiento de árabe clásico y en concreto del dialecto saudí.
-Ofimática nivel avanzado (Outlook, Excel, Word, Access, PowerPoint).
-Habilidades sociales y en resolución de conflictos.
-Proactividad y capacidad de gestión autónoma.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
-Permiso de conducir B y coche propio.

Dependiendo del responsable de la gestión de los servicios a bordo (AVT 2200 Training Program), ofreciendo apoyo a los trainees de la Armada Saudí (RSNF), realizando una atención personalizada en las gestiones abajo descritas:
- Gestión de víveres durante el período de adiestramiento en la mar.
-Control de stock y pedidos realizados a través de la aplicación.
-Provisión de servicios portuarios durante el período de
adiestramiento en la mar.
-Enlace directo entre la RSNF y empresas de servicios a bordo
-Orientación al expatriado presencial y remota, a través de los
distintos canales de comunicación.
-Gestión y traducción de formularios administrativos/as.
-Actividades de administración (escaneo de documentos, archivo, bases de datos, registros, presentaciones, informes, etc.).
-Seguimiento de KPIs.
-Planes de acción correctivos.


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