Anunciado 9 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
31.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Las funciones principales en esta posición son planificar y dirigir las actividades de talleres internos de estructuras metálicas cumpliendo con la normativa en materia de calidad, seguridad y medio ambiente en Puerto Real.

#ofertadestacadaoccidental

Entre sus cometidos se encuentra:

-Dirigir, coordinar y controlar las acciones necesarias en el taller/área/disciplina para el desarrollo de las actividades y operaciones propias de éste.

-Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la organización. En concreto en materia de Seguridad, Calidad y medioambiente, así como también procedimientos de planta, de las obras en vigor, normas e instrucciones de trabajo.

-Las actividades principales del taller serán Soldadura y Calderería, tendrá bajo su responsabilidad un equipo de encargados/as.

-Vigilar y asegurar el cumplimiento de los trabajos encomendados a subcontratistas, en los términos que indiquen sus respectivos subcontratos.

-Gestionar y controlar los costes del taller/área/disciplina, cumpliendo con el presupuesto objetivo, tanto en productividad del personal como en los recursos asociados (andamios, maquinaria, consumibles, precalentamientos y material no incorporable).

-Participar en la definición de los objetivos mensuales que se establecen para cada taller/área/disciplina, transmitir y hacer el seguimiento de los mismos, asegurándose de su cumplimiento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Ingeniería Técnico/a preferiblemente Naval o Industrial. Se valorarán también candidaturas perfiles de FP que cuenten con amplia experiencia en gestionar áreas de producción.
-Experiencia en la gestión de equipos humanos.
-Conocimiento en Office y Autocad.
-Conocimientos técnicos en soldadura y calderería.
-Capacidad de liderazgo.
-Formación de PRL nivel básico de 60 horas.
-Nivel B1 de inglés, valorable nivel B2.
-Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17:30h y los viernes de 8 a 14h.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta