Anunciado 28 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para incorporar PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO en un importante hotel de Peñíscola.

Las funciones a desempeñar son:

* Ayudar en la elaboración y realización de los pedidos de los distintos departamentos de restauración.
* Recopilar envíos de inventarios de cada departamento para introducir los datos de las existencias en el programa y generar el pedido.
* Colaborar en el archivo de la organización.
* Atender llamadas de teléfono del departamento.
* Asistir en el desarrollo de las tareas diarias del departamento de dirección de restauración.


Se ofrece:

* Contrato de marzo a diciembre.
* Jornada de 20h. / semanales a 40h.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

* Grado medio en administarción.
* Dominio de herramientas informáticas aplicadas.
* Dominio de técnicas básicas de administración de restauración: elaboración de pedidos, inventarios, gestión de stocks, programa SAGE...
* Dominio del idioma Español.
* Disponibilidad horaria.


Se valorará:

* Formación complementaria en materias relacionadas con el puesto.
* Habilidades sociales: comunicador/a, resolutivo/a, asertividad, empatía.

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