Anunciado 27 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la maquinaria agrícola y tienes experiencia como electromecánico de maquinaria, vehículos industriales, obras públicas ó camiones? Si buscas una empresa líder en el sector, donde trabajar de manera estable y con muy buenas condiciones, sigue leyendo. ¿Te apasiona la maquinaria agrícola y tienes experiencia como electromecánico de maquinaria, vehículos industriales, obras públicas ó camiones? Si buscas una empresa líder en el sector, donde trabajar de manera estable y con muy buenas condiciones, sigue leyendo.

Requisitos mínimos
Para poder desarrollar tu trabajo necesitamos que tengas formación de Grado Superior en automoción y/ó experiencia de al menos 3/5 años en maquinaria agrícola, vehículos industriales/obras públicas/camiones. Manejo de programas de diagnóstico, interpretación de esquemas eléctricos, hidráulicos, destreza manual.
Buscamos personas con buena comunicación y orientación al cliente ya que muchas veces tendrás que ir a las fincas a reparación. Persona resolutiva y con capacidad de toma de decisiones, autocontrol. Acostumbradas a trabajo en equipo y comprometidas con la excelencia en el servicio.
Tu misión principal será el diagnóstico y reparación de maquinaria agrícola, asesor/amiento a clientes. Reparación en taller ó en casa del cliente (coche de empresa).
Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes, te estamos esperando.
Aseguramos total confidencialidad en el trato de tus datos, no te lo pienses si estás trabajando, merece la pena el cambio.

Compartir esta oferta