Anunciado 14 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa dedicada a la distribución de combustible y gestión de estaciones de servicio, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a Comercial cuya misión principal será la gestión de grandes cuentas de la empresa y seguimiento de clientes ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los servicios de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan estratégico.

Pensamos en personas con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buenos negociadores, organizadas, prácticas, eficientes y resolutivas. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados.

La empresa ofrece una posición estable y posibilidades de desarrollo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Atender y contactar con clientes, gestionando sus pedidos de manera eficiente para la empresa.
* Realizar seguimiento de las grandes cuentas impulsando sus pedidos.
* Seguimiento de la satisfacción del cliente, así como resolución de sus dudas.
* Reportar información de valor respecto a las consultas, sugerencias, gestiones recibidas por parte de los clientes.
* Apoyo al departamento comercial y de administración en la relación con el cliente a traves de la búsqueda de información o documentación para cualquier departamento

Requisitos mínimos
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (principalmente Word y Excel)

Conocimientos necesarios
Planificación y organización
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