Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En dependencia del Director Técnico y Director General, sus funciones y responsabilidades abarcarán diversas áreas como pueden ser:
- Coordinador y supervisar las 2 delegaciones que la empresa dispone en las provincias de Cádiz y Tarragona. Teniendo como sede central nuestras oficinas de Murcia y viajando semanalmente a cada delegación.
- Supervisar que se cumplen los protocolos de seguridad laboral.
-Supervisar el cumplimiento con los procedimientos de calidad propios de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45000.
- Implementación y seguimiento de mejoras establecidas en base al cuestionario SQAS en las 2 terminales.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en cuestión, coordinando y dirigiendo al personal de cada delegación.
- Selección y contratación de personal de planta (operarios, carretilleros, mecánicos, soldadores,…).
- Gestionar el almacén, cargas, descargas, organización y gestión de stocks.
- Gestionar con el responsable de cada terminal las tareas de compras y aprovisionamiento de equipos técnicos.
- Optimización de procesos
- Control de costes y KPI

Requisitos mínimos
- Ingeniería Técnica Industrial
- Inglés nivel alto (B2)
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia mínima de al menos 3 años en puestos de mantenimiento industrial.
- Conocimientos necesarios:
- Gestión de equipos
- Toma de decisiones
- Prevención de Riesgos Laborales
- Documentación técnica
- Logística
- Compras
- Supervisión
- Mantenimiento
- Gestión de residuos

Compartir esta oferta